ZAROT

Zarot

Sobre Zarot...

Zarot es un gato naranja que, además de ser guapo, lo sabe. A este pequeño rubiales le encanta salir en las fotos y mirarse en los espejos casi tanto como le gusta explorar, cazar ratitas de tela y que lo tengan en brazos. Es muy mimoso y cariñoso, siempre dispuesto a conocer gente nueva y a jugar con ellos.

Es de carácter alegre y muy espabilado. Ya desde bebé era siempre el primero en escaparse de la madre para irse a ver mundo y a meterse entre los pies de esas grandes personas que pasaban cerca. Es el hermano de Musa, Gris, Jueves y Seras y, de los tres naranjas, es el que tiene la capa más oscura.

Se podría decir que Zarot tiene un club de fans desde que nació, y que no hay buscador de tesoros gatuno más carismático y popular con la gente. Nos apostamos lo que sea a que te caerá bien sí o sí.

Nacido el

19 de Agosto de 2019

Juguetes favoritos

Las ratitas de tela y la cola de sus hermanos y primos

Mejores amigos

Se lleva súper bien con todos, es de los más sociables

Estado

¡ADOPTADO!

Familia conocida

Mamá

cejitas

Cejitas

Hermana y hermanitos

Musa

Jueves

Seras

Gris

Galería de fotos de Zarot

Su historia feliz

Zarot y Kuropón han sido adoptados juntos por una familia de apasionados de los mininos, que ya tenían dos gatitas jovencitas en casa. Ahora que los cuatro se han hecho los mejores amigos disfrutan de sus carreras por los pasillos, de repartir sus juguetes debajo de los muebles y de largas siestas bajo el sol juntitos.

Zarot ahora posa para sus nuevos papis bajo los rayitos de sol y las plantas del balcón. También le encanta dormir junto a su nueva hermanita siamesa, y sigue siendo el más grande cazador de ratitas de trapo, que se pasea por la casa haciendo diferentes ruiditos de adorable depredador. ¡Genial, Zarot!