Adopta y descubre la Felicidad con patas
¿Tienes preguntas? Aquí hemos querido aclarar algunas dudas que creemos que puedes tener al respecto de nuestros peques y su adopción. Si no encuentras tu respuesta aquí o quieres más detalles, contáctanos.
La mejor manera de ayudarnos es compartir y difundir que estos pequeños buscan adopción entre los contactos que consideres que pueden ser adoptantes responsables o conocer a otros buenos adoptantes. Si además quieres echar un cable a nivel económico, estamos montando ahora mismo un calendario con fotos de estos pequeños que pondremos a disposición en esta web, para que los beneficios reviertan en su tratamiento y mantenimiento. Para más información y materiales para la difusión, por favor, consulta nuestra sección sobre cómo ayudar.
Sin duda. No hay ningún coste oculto, más allá del que requieran los gatos o gata bajo vuestro cuidado inicial y con el compromiso de castración. Nosotros no nos llevamos absolutamente nada.
Se entregan requetesanos y con las primeras vacunas (trivalente, de leucemia y de rabia) y su refuerzo en la cartilla. También todos los machos ya han sido esterilizados.
¡Ningún problema! Si por cualquier motivo hay conflictos en la convivencia, nosotros recuperaremos al o a los gatetes. Nuestro objetivo es que esta nueva relación sea satisfactoria para todos y que nuestros mininos estén bien. Puedes sentirte libre de probar a ver cómo se desarrolla vuestra nueva vida juntos sin compromiso.
Muchísimo. Es cierto que sus mamis son asustadizas y no se dejan acariciar, pero desde que estos cachorros nacieron ellas dejaron que los tocáramos sin rechazarlos. Los ocho gatitos que aquí ofrecemos estaban ya acostumbrados a que los cogiéramos antes, y desde que están a tratamiento en la casa de acogida se han convertido en gatos totalmente caseros y cariñosos: vienen a saludarte, te ronronean, juegan contigo (y saben jugar bien porque ni muerden ni arañan fuerte, miden mucho), se duermen encima… Es posible que los primeros días en una casa nueva con otros humanos algunos se queden algo cortados e intranquilos (algo que le pasaría a cualquier gato casero igualmente, hasta adaptarse), pero estamos seguros de que son de los gatos más amorosos y buenos que alguien puede encontrar.
Sí, sin problemas. Desde el primer día todos ellos han usado los distintos areneros y además se aseguran de tapar muy bien sus deposiciones. Se acicalan (a ellos mismos y a sus hermanos) y siempre van limpitos y guapos.
Sentimos no poder responder a eso porque no lo sabemos. Nuestros gatos nunca han interactuado con perros u otros animales antes, así que si vives con ellos, tendrías que probar a ver cómo reaccionan y ver si pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo. Ahora mismo son pequeños así que es la mejor edad para que se socialicen con otros animales.
No es fácil olvidar los distintos actos de violencia que se han cometido contra asociaciones y refugios de animales. Es difícil creer que haya gente que llegue a esos grados de crueldad, pero no pensamos arriesgarnos. Puesto que lo principal para nosotros es el bienestar de los gatetes, evitaremos a toda costa hacer pública la localización de nuestros mininos, más allá de que nuestra casa de acogida está en Alicante ciudad. La información concreta la compartiremos con las personas interesadas tras un primer contacto con ellas.
Para nada. Los nombres que tienen son los que hemos elegido los papis de acogida pero no tienen por qué ser los definitivos. Los peques se acostumbrarán a la forma en la que decidas llamarles y aprenderán a responder con el tiempo.
Da la casualidad de que nuestra mami de acogida es una diseñadora de amplio espectro, con bastante experiencia en el campo del diseño web. Hacer esta web le ha parecido la mejor manera de organizar los contenidos, de informar a los potenciales adoptantes y de mostrar al mundo la belleza de nuestros pequeños. Si te gusta su trabajo, puedes saber más de ella en su currículum online: cv.clavinia.eu. Si quieres una web igual o más chula, ¡siéntete libre de mandarle un mensaje!